[GALERÍA] Entrenamientos con el FCB

« Older   Newer »
  Share  
An#
view post Posted on 7/9/2010, 15:21




Este post es para las fotos en las que salga Sergio entrenando con el Barça.
 
Top
163
view post Posted on 25/9/2010, 16:42




No sé si esta foto debería ir aquí o no, pero como no es de partidos del FCB ni de "off-futbol"...

image
 
Top
An#
view post Posted on 25/9/2010, 20:21




Bueno, yo tampoco sabría bien dónde ponerla, así que aquí está bien ^^
 
Top
eva_niniel
view post Posted on 25/9/2010, 23:38




me encantan los colores de las camisetas de este año,ese azul,y luego la de los entrenamientos rosa,también mola xD
 
Top
angelik89
view post Posted on 30/9/2010, 22:25




Preparación para el partido contra el Rubin Kazan

image

image
 
Top
eva_niniel
view post Posted on 30/9/2010, 22:50




jaja que mono en la última,como ''uff voy a darle con todas mis fuerzass!'' xD
 
Top
GuajinhaXxx7
view post Posted on 3/10/2010, 10:31




sii Eva =D

a mi tambien me gustan las camisetas azules y rosas... y el pelo de Leo. Volvió de las vacaciones con un pelo mas corto, prefiero el estilo del mundial.
 
Top
angelik89
view post Posted on 3/11/2010, 16:00




Entrenamiento previo al partido contra el Copenhaguen

image
 
Top
GuajinhaXxx7
view post Posted on 3/11/2010, 18:12




Gracias
q monos Sergio, Bojanito=Bonito y Pedrito !

Dos mas:
(hace un par de dias)
imageimage

Esa sonrisa me encanta! :D :wub:
Esta mas guapo cuando no tiene q posar :D
 
Top
pedrofcb
view post Posted on 4/11/2010, 14:12




te doi la razon.....las fotos al natural son las mejores!^^
 
Top
GuajinhaXxx7
view post Posted on 4/11/2010, 17:42




Sii! Bueno, sesiones de fotografia pueden ser fabulosos, pero el modelo no es la persona verdadera (o CR96 posiblemente puede ser el mismo delante de las camaras en calzoncillos, luciendo sus abdominales bien marcados, el pelo lleno de pegamento, la jeta pintada y sonriendo su sonrisa ufana...posiblemente - aunque a mi me da iguaalllll). Perdón, no me gusta nada ese portugés.
Eh, sabéis, es el mayor antónimo de Sergio. Tíos como nuestro niño, Xavi, Ricky Rubio y Gonzalo Higuaín, me encantan. Contentos con lo que son, nada de egoistas, juegan para el equipo, no les importa ser las estrellas del mundo alrededor, prefieren la vida tranquila... Cracks dentro y fuera del campo; se les nota <3
Y...son Señores. A mi parecer unos, por ejemplo ese portugués, Guti y David Beckham, no son varoniles, sino que parecen a mujeres :S. No me gusta en absoluto la metrosexualidad. QUE SEAN HOMBRES :wub:

Pues, me encanta ver fotos y videos donde salen entrenando ... como corren, juegan, charlan, bromean, se rien... son naturales =D
 
Top
angelik89
view post Posted on 23/11/2010, 20:29




"La jeta pintada" LOL!!!!! Cómo me he reído XDD

En fin, qué lindos salen con esas manotas XDD. Adorables, los tres salen muy lindos y graciosos. Si de por sí Sergio derrocha ternura jeje. Yo quiero una de esas. Venga esos cinco ^^

Pongo una fotico del viaje a Atenas. La única que he encontrado.

image

La verdad es que hasta ahora he visto que tienen uniformes con colores muy chéveres. Hasta ahora. Porque ver el uniforme de ese color amarillo... NO me gusta para nada XDD, lo siento tenía que decirlo. Realmente viene a mi memoria un equipo de futbol X que usa uniforme de ese color, lo detesto :sick: y no le llega ni a los talones al Barça en todos los sentidos. En fin...
 
Top
angelik89
view post Posted on 23/11/2010, 21:20




Recién encuentro fotitos del entrenamiento y de la rueda de prensa.

La primera es la más chistosa XDD

image

image

image

image
 
Top
80 replies since 7/9/2010, 15:21   745 views
  Share